Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 13 de febrero de 2020

Los Steelers esperan que James Conner se pueda recuperar de "un año desafortunado"


Los Steelers pensaban que deshacerse del drama de Le'Veon Bell y Antonio Brown ayudaría, pero la lesión de Ben Roethlisberger complicó la temporada 2019. Aunque, eso sí, esa lesión no fue el único problema que enfrentaron los Steelers.


Las lesiones en el hombro y muslo de James Conner afectaron notablemente su rendimiento y le hicieron perderse seis partidos y parte de otros dos encuentros. Eso redujo considerablemente su producción con respecto a lo hecho en 2018, pero el equipo confía en que puede volver a la forma de antes.

"James Conner tuvo una temporada decepcionante desde su punto de vista y el nuestro. Nuestro punto con James fue, 'tuviste un año desafortunado.' El año anterior fue uno de los mejores de la liga. Todavía es un jugador joven. Sabemos que hay talento. Esperamos que James pueda recuperarse. Y, si está sano, no hay motivo por el que no lo pueda hacer. No vamos a decir que no tenemos un RB titular porque sí lo tenemos." dijo Kevin Colbert, gerente general del equipo.

Colbert dijo que también esperan una temporada más saludable para JuJu Smith-Schuster y Vance McDonald, sobre todo después de una temporada donde muchos elementos del equipo lidiaron con lesiones.

No hay comentarios: