Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 12 de febrero de 2020

Jim Zorn se sintió "expuesto" por la transmisión de como manda sus jugadas en televisión


La XFL hizo algunos cambios a lo que uno usualmente ve en un partido de NFL, esto con la intención de ofrecerle una experiencia distinta a los televidentes. Eso sí, al menos un head coach no está tan contento con todo el acceso que tienen los aficionados.


Según reporta el Seattle Times, Jim Zorn, coach de los Seattle Dragons, estaba "totalmente sorprendido" de que la cobertura del partido del sábado contra los D.C. Defenders incluyera audios de Zorn mandando jugadas durante la transmisión.

"Creo que le da a los fans la oportunidad de escuchar y ver algo que nunca han visto, pero me sentí muy expuesto. La información en el football tiene que ser un poco resguardada, y quedó un tanto expuesta. Sé que debe haber resultado divertido para todos, pero no fue muy divertido para mi el revelar todas esas cosas. Pero estoy contento de que no tartamudeé o me equivoqué con alguna jugada." dijo Zorn.

Una de las cosas que la XFL está haciendo que la NFL no haría es dar acceso a lo que los coaches dicen antes del partido y el medio tiempo, audios de jugadas y entrevistas durante el partido con los jugadores (que incluyen literalmente preguntarle a un pateador qué está pasando por su cabeza después de fallar un gol de campo).

Esto son cosas que hacen la transmisión interesante para el televidente pero que seguramente generarán problemas con los jugadores y coaches. Y será interesante ver cómo se resuelve.

No hay comentarios: