Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 13 de febrero de 2020

Landry Jones será el QB titular de los Dallas Renegades esta semana


Cuando los Dallas Renegades recibieron a Landry Jones se volvieron uno de los candidatos a ganar el campeonato de la liga, pero Jones no pudo jugar en la semana 1 por una lesión.


Los Renegades pasaron por varios problemas con Philip Nelson como QB, pero la buena noticia es que Jones está listo para jugar esta semana contra los Wildcats.

"Planeamos usar a Landry Jones como titular y protegerlo cómo tenemos que hacerlo. Se sintió bien toda la semana, así que estamos ansiosos porque esté ahí." dijo Bob Stoops, coach del equipo.

El equipo médico le había dado el alta a Jones para el partido inaugural, pero Stoops prefirió ser cauteloso y cuidar a su QB. Al final eso salió mal porque los BattleHawks les ganaron el encuentro 15-9.

La ventaja para Stoops es que Landry Jones conoce perfectamente el sistema ofensivo, ya que lo jugó cuando era parte de la Universidad de Oklahoma bajo el mando del mismo Stoops. En sus cuatro años con los Sooners Landry Jones lanzó para 16 646 yardas y 123 touchdowns.

No hay comentarios: