Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 15 de febrero de 2020

Los coaches de los Broncos no asistirán al Combine


En estos días los staffs de coaches de la NFL se están preparando para asistir al Combine en Indianapolis. Eso sí, los Broncos no van a llevar un grupo muy grande al evento.


Según reporta ESPN.com, solamente asistirá el head coach Vic Fangio. Todos los asistentes se quedarán en Denver para estudiar video de los prospectos, explicó Fangio.

Esto es una perspectiva interesante, sobre todo porque más de una persona ha dicho que muchos de los trabajos del Combine no son factores relevantes en el proceso de selección de jugadores. Y si los coaches de los Broncos prefieren ver video en lugar de presenciar los entrenamientos en vivo debe ser por algo.

El otro punto que se considera relevante del Combine, que es el proceso de entrevistas con los jugadores, se puede resolver de forma sencilla. Las entrevistas pueden ser grabadas, así que los coaches de los Broncos las pueden ver después, además de que se permite que participen usando la tecnología (video conferencias o cosas similares).

El problema para la NFL es que probablemente resulte contraproducente el que un equipo decida mandar una comitiva tan pequeña. Si los equipos empiezan a hacer eso entonces se mandará un mensaje: el Combine no es tan importante como la NFL lo quiere hacer ver. Y si los fans empiezan a tener esa percepción entonces la liga no podrá vender el evento como un punto relevante del offseason, y eso no está en los mejores intereses de la NFL.

No hay comentarios: