Trent Williams hizo sus primeras declaraciones a la prensa desde que terminó su holdout con los Redskins, y sobra decir que fue una conversación bastante interesante.
Williams habló de un crecimiento canceroso que tenía en la cabeza, mismo que se extirpó durante el offseason. Y lo más interesante es que, de acuerdo con el jugador, los médicos del equipo nunca detectaron nada extraño y le dijeron que se crecimiento era algo "menor" desde hace cinco años, cuando él les reportó que había descubierto dicho crecimiento.
Ante esa situación Williams dijo estar a disgusto con la organización y con la forma en que se manejó la situación, razón por la cual no piensa volver a jugar con los Redskins. Y todo esto, lógicamente, trae consecuencias.
La NFL y la NFLPA investigarán las declaraciones de Williams a petición del equipo, basándose en el Acuerdo Colectivo de la liga que permite que una tercera parte pueda investigar el cuidado médico de los jugadores.
Esta semana que Williams se reportó con los Redskins para que su temporada fuera contabilizada no pasó las pruebas físicas al presentar una molestia al ponerse el casco. El equipo dijo que están buscando opciones para adaptar el casco de Williams, pero parece un hecho que este jugador no volverá a portar el uniforme de los Redskins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario