La NFL no castiga a los equipos por mentir en el reporte de lesionados, al menos no muy seguido. Los Steelers son uno de los raros equipos que reciben una sanción por esto.
La NFL decidió multar con 75,000 dólares a los Steelers por no enlistar a Ben Roethlisberger con un problema en el codo en el reporte de lesionados de la semana 2. Mike Tomlin también fue multado, él con 25,000 dólares.
Roethlisberger no entrenó el miércoles de esa semana, y el reporte es que era por una cuestión distinta a una lesión. Los días jueves y viernes de esa misma semana participó de forma normal y no hubo ninguna mención a una lesión. Durante el juego contra los Seahawks de ese domingo Big Ben sufrió una lesión en el codo sin recibir contacto, y esa lesión lo dejó fuera por toda la temporada.
El problema, al parecer, es que durante la semana posterior a eso Mason Rudolph le dijo a los reporteros que él había escuchado del problema en el codo de Roethlisberger durante la semana, así que al parecer esa lesión estaba presente desde antes del juego contra Seattle.
Uno supondría que los comentarios de Rudolph fueron el detonante para la sanción, sobre todo porque la liga no investiga de forma seria los reportes de lesionados. Entonces podría ser que esas declaraciones del ahora QB titular de Pittsburgh hayan sido las que provocaran la sanción a el equipo y su head coach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario