Después del caso de Sam Darnold y el micrófono en el Monday Night Football de la semana 7, tanto Dolphins como Steelers declinaron la invitación para que sus jugadores usarán micrófonos en el MNF de la semana 8. Y al menos un jugador de Dallas ya confirmó que tampoco lo usará para la semana 9.
"No. No. No sé si lo pidieron o no. No lo sé. Pero no va a suceder." dijo Jason Witten cuando se le preguntó si él usará el micrófono para el MNF.
Witten dijo que tiene sus motivos para no querer participar en el Mic'd Up de ESPN, aunque no tiene que ver con fantasmas.
"Probablemente sea lo mejor. Hace tiempo, era muy grande y molestaba, luego lo hice otra vez y no jugué muy bien. Así que al medio tiempo le dije al encargado del equipo, 'Quítame el micrófono' y no lo he vuelto a usar desde entonces. Esa es mi excusa. Y no, no estaba viendo fantasmas." dijo Witten.
Witten dijo que entiende la reacción de los Jets y de Darnold tras la transmisión del comentario de "estoy viendo fantasmas" en ese encuentro, pero también dijo que espera que esta práctica no termine.
"Me gusta, especialmente por el año pasado, yo sé lo complicado que es para las cadenas el obtener acceso. Y creo que es importante. Es lo que los fans quieren. Es nuestro trabajo, el trabajo de la cadena, darles lo que quieren. Y sé que trabajan muy duro para hacerlo. Siempre apreciamos cuando alguien acepta usar el micrófono." añadió Witten, que el año pasado trabajó en la cabina de transmisión de ESPN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario