Los Seahawks pidieron al WR Josh Gordon en waiver el día de ayer y PEte Carroll dijo en su conferencia de prensa que le sorprendió que ninguno de los 27 equipos que tenían ventaja sobre ellos en el orden.
Existen varios motivos por los que los demás equipos podrían haber decidido dejar pasar la opción de pedir a Gordon, empezando por su historial, aunque lo más reciente es el problema en la rodilla que motivó a los Patriots a ponerlo en el IR. Carroll dijo que no sabe cómo está físicamente Gordon en estos momentos, pero que es un pregunta que será respondida en los entrenamientos de la próxima semana.
Esa idea de Carroll demuestra que los Seahawks están lo suficientemente convencidos del talento de Gordon como para tomarlo con una lesión, esperando que no sea tan grave como para evitar que juegue pronto.
"Es un talento único. La próxima semana echaremos un vistazo y veremos cómo está. Ha hecho muchas cosas buenas y muchas jugadas buenas. Sabremos más la próxima semana." dijo Carroll.
Eso deja en claro que Gordon no va a jugar esta semana contra los Buccaneers, pero queda abierta la puerta para que juegue contra los 49ers el lunes por la noche de la semana 10.
1 comentario:
Ojalá! a Gordon le vaya bien en Seattle pero me temo que si Patriots lo ha soltado estando tan mal de receptores... Me da que est NO endereza su vida tan fácil y si vuelve a recaer en las drogas, su carrera definitivamente estará acabada. Ojalá le vaya bien porque es uno de los WR mas dominantes que he visto, grande, buenas manos...
Publicar un comentario