Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 17 de septiembre de 2019

Daniel Jones será el QB titular de los Giants esta semana


Pat Shurmur no quiso decir quién sería el QB titular de los Giants el día de ayer. Hoy entendemos por qué.


El equipo anunció el día de hoy que Daniel Jones será el titular para el partido contra los Buccaneers. Esto viene como una consecuencia lógica del buen trabajo de Jones en la pretemporada, sobre todo porque los fans comenzaron a pedir a este QB en lugar de Manning, que ya tiene buen tiempo jugando de forma irregular.

"Ultimadamente, este es un movimiento que siento es lo mejor para este equipo en estos momentos. Lo he dicho desde que llegué aquí, aprecio mucho a Eli. Su ética de trabajo, su preparación, su inteligencia. Todos esos atributos son igual de buenos que los de cualquier otro jugador que haya visto. Eli ha trabajado tan duro como pudieras pedirle a alguien. Este movimiento se trata más de que Daniel avance que de Eli." dijo Shurmur en un comunicado.

Eli Manning no ha recibido mucha ayuda de sus receptores y la defensiva tampoco ha funcionado en los dos primeros partidos, pero también es un hecho que Manning no ha tenido resultaos muy positivos en los últimos años. Y la llegada de Daniel Jones básicamente anunciaba el final de la titularidad del veterano QB.

Así que esta semana Eli Manning se quedará en la banca mientras Daniel Jones trata de conseguir mejores resultados para los Giants ante Tampa Bay.

No hay comentarios: