Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 12 de agosto de 2019

Dak Prescott no quiere 30 millones por año, pero al parecer tampoco pidió 40


Los Cowboys quieren extender el contrato de Dak Prescott, eso queda claro. Y también queda claro que Prescott no tiene pensado hacerle un descuento a su equipo actual.


El equipo de Dallas ha insistido en que han hecho ofertas "sólidas" para Prescott, Ezekiel Elliott y Amari Cooper, mismas que los dejarían en el Top 5 de los mejor pagadas en cada posición. En el caso de Prescott eso se traduce en 30 millones anuales.

Y el día de hoy surgió el rumor de que Prescott rechazó esa oferta porque él está buscando ganar 40 millones por temporada.

Según reporta ProFootballTalk, ese reporte es falso, ya que una fuente les indica que Prescott no ha hecho esa petición.

Lo que es cierto es que 30 millones anuales pondrían a Prescott por debajo de Russell Wilson, Ben Roethlisberger, Aaron Rodgers y Carson Wentz, y lo pondrían en un empate con Matt Ryan en el quinto puesto.

Ahora, lo que nadie niega es que Prescott haya rechazado los 30 millones anuales. En Junio se reportó que el agente del jugador manejó la cifra de 34 millones anuales, pero al parecer Dallas no tiene pensado pagar esa cantidad. Así que podríamos suponer que la diferencia de puntos de vista está en esos cuatro millones.

Sea como sea, si Prescott recibe un contrato que ronda esas cifras se hará el jugador mejor pagado en la historia de la franquicia, aunque definitivamente no será el mejor pagado de la historia.

Y es muy probable que de darse ese contrato los Cowboys entonces tengan que decidir a quién dejar ir entre Amari Cooper y Ezekiel Elliott, básicamente para poder acomodar las cosas en el tope salarial.

No hay comentarios: