Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 13 de agosto de 2019

Bill O'Brien no sabe cuándo se presentará Jadeveon Clowney


Hace unos días surgió un reporte que indicaba que Jadeveon Clowney tenía pensado reportarse con el equipo hasta después del tercer partido de pretemporada. Eso es algo que Bill O'Brien no había escuchado, y sigue sin saber cuándo se reportará su jugador.


"No lo sé. En verdad no. Sé que está trabajando duro. Está entrenando. Está en forma. Está haciendo todo lo que tiene que hacer para estar listo para jugar. Pero al final de cuentas depende de él (cuando se reporte). Cuando quiera presentarse se presentará, estará listo para jugar. Es un profesional. Cuando eso suceda, seguiremos adelante con eso. Pero no tengo idea de cuándo estará aquí. No lo puedo predecir." dijo O'Brien en el NFL Network cuando se le preguntó sobre los planes de Clowney.

Por el momento los Texans no tienen manera de forzar su presencia, ya que Clowney no ha firmado la oferta que se extiende con el franchise tag, así que no tiene ninguna obligación para presentarse ahora mismo.

Clowney, de 26 años, viene de ser llamado al Pro Bowl en tres temporadas consecutivas. Los Texans no han querido darle un contrato a largo plazo porque su producción no ha sido tan impresionante, básicamente porque no ha logrado sumar más de 9 sacks en una temporada.

No hay comentarios: