Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 12 de agosto de 2019

Es oficial, Antonio Brown no puede usar su casco favorito... pero tiene una pequeña salida


El día de hoy se resolvió la queja de Antonio Brown contra la NFL por el tema del casco que no le permiten usar, y la decisión no fue favorable para el jugador. Así que ahora viene el momento de buscar opciones o de tomar decisiones.


La NFL ya había anunciado a los jugadores que algunos modelos de cascos ya no serían permitidos para entrenar o jugar esta temporada por tener más de 10 años de antigüedad, y el modelo que usa Brown (AiR Advantage de Schutt) es uno de ellos. Brown amenazó con retirarse si no lo dejaban seguir usando su casco, y ahora que ya se confirmó que no lo podrá usar, llega el momento de decidir.

Primero que nada, Brown parece estar enterado de la decisión, aunque no es del todo claro si la acepta o no.

"Aunque no estoy de acuerdo con la decisión del arbitraje externo, estoy trabajando para regresar sano y ansío reunirme con mis compañeros en el campo. Estoy emocionado por esta temporada y aprecio la preocupación por mi pie." escribió Brown en Instagram.

La declaración no dice específicamente que esté aceptando la decisión, pero cuando menos dejar ver que sí está pensando en jugar durante la temporada. Pero bueno, ya hay un poco de avance.

Y aunque técnicamente no ha dicho nada sobre qué modelo de casco usará, parece que tiene una opción más o menos favorable.

Como bien apunta ProFootballTalk, el AiR Advantage no está en la lista de cascos prohibidos. El problema es que el modelo que Brown usa tiene más de 10 años de antigüedad. Entonces lo único que necesita para seguir usando el mismo modelo es encontrar una versión que tenga menos de 10 años.

PFT confirmó que la NFL, los Raiders y los agentes de Brown están buscando modelos del AiR Advantage que tengan menos de 10 años. Considerando que se dejó de producir en 2011, debe haber modelos que tengan 8 o 9 años, así que esos modelos sí serían válidos. El problema al parecer es que no han encontrado ninguno que le quede a Brown.

Así que si alguien tiene un AiR Advantage que haya sido producido en 2010 o 2011 contacte a Antonio Brown, ya que podría pagar muy bien por ese casco.

No hay comentarios: