Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 19 de mayo de 2019

Keanon Lowe, ex jugador de Oregon, detuvo a un estudiante armado en la preparatoria Parkrose


Keanon Lowe fue jugador de la Universidad de Oregon y posteriormente trabajó para los Eagles y 49ers como analista ofensivo en los staffs de Chip Kelly. Y ahora es noticia por algo poco usual.


Lowe, que actualmente trabaja como coach en Parkrose High School de Portland, detuvo a un estudiante que estaba armado en la escuela. Lowe logró tacklear al chico antes de que pudiera disparar y lo mantuvo sujetado hasta que la policía llegó. Lógicamente las autoridades lo reconocen como un héroe.

"Cuando acepté ser guardia de seguridad y coach de football y atletismo en Parkrose High School, lo hice para guiar a la gente joven ya que yo he estado en sus zapatos. No tenía idea de que algún día tendría que poner mi vida en riesgo como lo hice ayer por mis estudiantes. Cuando me enfrenté a la prueba que me puso el universo, no vi otra opción que actuar. Gracias a Dios pasé. He pasado las últimas 24 horas mucho más apreciativo de mi familia y dándome cuenta de que tenemos un problema serio. Tengo la bendición de estar vivo y extremadamente feliz de que los alumnos estén seguros. No estoy seguro de qué siga después, no he tenido la oportunidad de pensar en eso. Pero estoy seguro de que quiero ser parte de la solución a la violencia de armas en las escuelas. Gracias a la policía de Portland por su ayuda." escribió Lowe en Twitter.

Las acciones de Lowe fueron totalmente valerosas y merecen todo el reconocimiento del mundo. Y para hacer las cosas todavía mejores, Lowe viene de llevar a los playoffs a su equipo en su primer año como coach, esto justo después de que Parkrose se fuera sin victorias en el año previo.

No hay comentarios: