Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 19 de mayo de 2019

El sobrino de Eli y Peyton Manning ya está llamando la atención en su preparatoria


La familia Manning ha hecho historia en la NFL con Archie y sus hijos Peyton e Eli. Y parece que en el futuro tendremos a Arch Manning para seguir con el legado.


Arch Manning es hijo de Cooper Manning, hermano de Eli y Peyton, y este viernes tuvo un scrimmage con su equipo de Isidore Newman School, donde él cursa el octavo año. Isidore Newman School es la misma preparatoria donde estudiaron los hermanos Manning.

Por lo que se puede ver en el video la genética de los Manning se mantiene. En los pases es preciso y su movilidad recuerda a lo que hacía Archie cuando jugaba con los Saints.

Nelson Stewart, head coach de Newman, dijo en una entrevista en Enero que Arch Manning está generando interés y que seguramente pronto estará jugando.

"Ahora con las redes sociales, todo lo que hay, obviamente el interés ya comenzó. Pero como decimos, apenas va en octavo grado. Obviamente estamos emocionados por tenerlo. Creo que con lo duro que está trabajando, con las cosas que hemos visto, él estará aquí muy pronto... Tiene un IQ de football muy alto. Creo que una de las cosas con Cooper, él creció cerca de él. Ver a Cooper en rstos años, es un tipo que entiende el juego. Y tiene dos tíos que son muy buenos y lo han ayudado con su trabajo de pies, han lanzado con él un poco. Se ve bien. Si ves su mecánica y sus lanzamientos, está mucho más adelantado que muchos que hemos tenido. Creo que se ve bien." dijo Stewart.

Obviamente es muy pronto para poder predecir un futuro para Arch Manning, pero cuando menos habrá mucha atención sobre él en su camino a la NCAA.

El video de su desempeño en el scrimmage fue puesto en Twitter:

No hay comentarios: