Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 16 de abril de 2019

"Todavía está ahí" dice Carson Wentz de su problema en la espalda


Carson Wentz estuvo presente en los trabajos de offseason de los Eagles, y dice que su objetivo sigue siendo estar listo para los OTAs.


El problema es que su estado de salud aún no permite confirmar esa idea.

Al parecer la lesión en la espalda de Wentz, que lo dejo fuera sobre el final de la temporada, aún no se recupera totalmente.

"Todavía está ahí. Algunas cosas toman tiempo. Esa no es la preocupación principal, es solamente cómo me siento y me siento bien con dónde estoy ahora." dijo Wentz.

La preocupación para los Eagles es que cuando Wentz sufrió la lesión, que fue anunciado como una fractura por stress, se pensaba que iba a necesitar tres meses para recuperarse. Esos tres meses se cumplieron hace un mes.

La buena noticia para Carson Wentz y los Eagles es que no deben preocuparse mucho por ahora, ya que aún queda tiempo suficiente para que se recupere.

Eso sí, más de uno estará al pendiente de cómo llega Carson Wentz al inicio de los OTAs el 21 de Mayo. Cuando esas actividades comiencen habrán pasado cinco meses del anuncio de que necesitaba tres para recuperarse, y si no está bien de salud entonces habrá un poco más de preocupación.

No hay comentarios: