Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 16 de abril de 2019

Thomas Davis se está volviendo un líder con los Chargers en sus primeros días con el equipo


Thomas Davis tiene mucha experiencia en la NFL, pero toda ha sido con los Panthers. Así que lo que está haciendo es llevar lo que él siempre ha hecho a Los Angeles para lo que será su primera temporada con los Chargers.


Y lo que siempre ha hecho es llevar el ritmo de las cosas. De acuerdo con el sitio oficial de los Chargers, Davis fue el que puso el ritmo de trabajo para sus compañeros durante los trabajos de ayer, ubicándose al frente del grupo de jugadores de front seven, línea ofensiva y tight ends.

"Me encanta competir. Esa es una de las cosas que me han permitido poder jugar tanto tiempo. Me encanta salir y poder competir, no importa lo que estemos haciendo. Puede ser sprints. Puede ser un walk-through. Es el lado competitivo en mi, y creo que es lo que hace a este juego divertido." dijo Davis.

Y aunque ya no está al tope de su forma física, hay muchas cosas que los jugadores de los Chargers pueden aprender de un elemento que se ha recuperado de tres rupturas del ligamento anterior cruzado.

"Es un líder vocal. Es un gran tipo. Lo puedo ver al estar cerca de él. Es un buen tipo para estar cerca de él, especialmente para que sea mentor de alguien como yo, un joven que quiere ser líder. Él ha estado haciendo esto por 15 años. Es un tipo dispuesto a ayudar, eso se puede ver. Es bueno tener personas como esa para añadir al locker." dijo Derwin James. "Trabaja duro y puedes ver que es un competidor. Lo puedes ver en él."

Esa experiencia y liderazgo pueden ser muy importantes para un equipo que ha tenido mucho talento pero poco éxito en años recientes.

No hay comentarios: