Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 16 de abril de 2019

Russell Wilson firmó una extensión de contrato de 4 años y 140 millones de dólares


Russell Wilson le puso fecha límite a los Seahawks para llegar a un nuevo acuerdo. Y las cosas se fueron al límite.


La madrugada de hoy se dio a conocer que Wilson y los Seahawks llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato que agrega cuatro años y pone a Wilson como el jugador mejor pagado en la historia.

De acuerdo con Ian Rapoport, la extensión de Wilson es por cuatro años y 140 millones de dólares, de los cuales 107 son garantizados. Además de eso el contrato incluye un bono por firmar de 65 millones y una cláusula que prohíbe el ser cambiado de equipo.

Con este contrato ahora Russell Wilson está bajo contrato con los Seahawks por cinco años (los cuatro nuevos más el 2019) con 157 millones de dólares. Eso pone el salario del QB en un promedio de 31.4 millones anuales. Y si solamente tomamos en cuenta los cuatro años de la extensión, entonces Wilson estará ganando un promedio de 35 millones anuales durante ese período de tiempo. Como se quiera ver es un contrato enorme.

Y por ahora Russell Wilson será el jugador mejor pagado de la NFL, sin importar cómo quiera ver uno las cosas. Y ahora habrá que esperar a ver quién es el que vendrá a romper ese número en un año o dos.

No hay comentarios: