Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 10 de febrero de 2019

El calendario de juegos de la AAF


La Alliance of American Football comenzó el día de ayer y parece que las primeras reacciones son positivas. Y como hay interés por esta liga les tenemos un poco de información que les puede resultar útil.


Primero que nada, para los que han preguntado, los partidos serán transmitidos en varios canales. En Estados Unidos se verán por TNT, CBS Sports Network y NFL Network, además de algunas opciones de streaming. En México y demás países fuera de E.U. lo más fácil será seguir los encuentros por el NFL Network, que tendrá un partido el sábado y uno el domingo.

Además de eso la aplicación de la AAF (que se puede encontrar buscando "Alliance of American Football" en su app store) dará la opción de ver los encuentros, aunque no estamos seguros de que sean todos. El sitio oficial de la liga (aaf.com) ayer pasó el encuentro de Orlando vs Atlanta, así que también aparenta ser una opción.

Y si quieren ver el calendario de la liga, aquí está:


Nota: el horario para el centro de México es el que dice "ET" menos una hora (si dice 4 PM ET, entonces es 3 PM horario de México)

No hay comentarios: