Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 11 de febrero de 2019

Kareem Hunt firmó con los Browns


La temporada 2018 terminó de manera abrupta para Kareem Hunt, pero parece que la teoría de las "segundas oportunidades" sigue vigente en la NFL (a menos que te llames Colin Kaepernick).


El día de hoy los Browns anunciaron que llegaron a un acuerdo para firmar a Hunt.

El movimiento tiene sentido porque John Dorsey, gerente general de los Browns, era el GM de Kansas City cuando tomaron a Hunt.

"Mi relación e interacción con Kareem desde el 2016 fue una parte importante en el proceso de toma de decisión, pero hicimos una extensiva labor con individuos, incluyendo profesionales, para tener un mejor entendimiento de la persona que es hoy y si era prudente firmarlo. Hubo dos factores importantes: uno es que Kareem tomó responsabilidad total por sus acciones y mostró verdadero arrepentimiento, y segundo, igual de importante, es que está recibiendo la ayuda profesional necesaria y el plan se ha elaborado con cuidado." dijo Dorsey en un comunicado de prensa.

"Entendemos y respetamos la complejidad de las preguntas y asuntos relacionados con firmar a un jugador con la historia de Kareem, y no aprobamos sus acciones. Considerando lo que sabemos sobre Kareem en nuestra investigación extensa, creemos que merece una segunda oportunidad pero ciertamente con el entendimiento de que tiene que pasar por los pasos esenciales para volverse un miembro de esta organización, además de lo que la NFL determine con su investigación. Entendemos completamente que Kareem será sujeto a disciplina por parte de la NFL. En los Browns hay un plan detallado que él entiende y que debe seguir, porque otro incidente similar no será tolerado. Apoyaremos a Kareem durante este proceso y usaremos nuestros recursos, dentro de lo permitido, para ayudarlo a ser exitoso dentro y fuera del terreno siempre y cuando él siga mostrando un compromiso para representar a esta organización."

Kareem Hunt seguramente podrá participar en los trabajos de offseason, training camp y juegos de pretemporada una vez que se de a conocer el castigo que imponga la liga, que seguramente involucrará una suspensión.

No hay comentarios: