Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 10 de febrero de 2019

Los Bengals tienen la dupla head coach / coordinador ofensivo más joven de la liga


La tendencia de la NFL es buscar head coaches jóvenes, sobre todo desde que entrenadores como Sean McVay y Doug Pederson comenzaron a tener éxito. Lo único que se ha buscado es poner coordinadores de experiencia junto a ellos, aunque los Bengals no van por ese rumbo.


Taylor, de 35 años, tendrá como coordinador ofensivo a Brian Callahan, de 34. Eso hace que los Bengals tengan la dupla head coach/coordinador ofensivo más joven de la liga para la siguiente temporada.

Callahan, de inicio, no ve problemas en esa situación, ya que ambos tienen experiencia adicional al ser hijos de coaches, además de que juntos acumulan 22 años de experiencia como coaches.

"Creo que los años en esta liga son como los años de perro. La cantidad de experiencia que acumulas en un año en la NFL, creo, es diferente al del ambiente laboral tradicional. Hay mucho estrés. También hay muchas cosas que pasan de manera muy rápida. La cantidad de cosas que pasan en una temporada de 16 partidos y durante el offseason, aprendes a un paso acelerado. Creo que es por eso que tantos coaches jóvenes pueden manejar estas situaciones. Las lecciones que aprender suceden mucho más rápido." dijo Callahan, reporta el Cincinnati Enquirer.

Hasta este momento los Bengals no tienen coordinador defensivo, pero los candidatos parecen indicar que irán por el mismo rumbo que con Taylor y Callahan, así que Cincinnati podrá demostrar qué sucede cuando pones un staff de coaches tan joven en una liga donde la experiencia siempre será importante.

No hay comentarios: