Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 23 de enero de 2019

Los Saints necesitan reestructurar el contrato de Drew Brees para la siguiente temporada


Drew Brees ya dijo que quiere seguir jugando en el 2019, y los Saints están más que interesados en tenerlo de vuelta. Lo que también es cierto es que les gustaría que el impacto económico fuera un poco menor.


En estos momentos Brees está programado para contar con 33.5 millones en el tope salarial de los Saints. Eso lo hace el jugador con el mayor impacto en el tope de cualquier equipo, superando a Matthew Stafford por 4 millones.

"Veremos qué pasa. Sabemos que va a llegar en algún momento, y hemos resuelto ese asunto varias veces, ¿no?" dijo Mickey Loomis, gerente general de los Saints.

Brees firmó una extensión de contrato de 50 millones de dólares en Marzo pasado, y la temporada pasada él representó 24 millones en la nómina de los Saints. El problema es que con las reestructuraciones previas el número se hace mucho más grande, elevando el costo del contrato de Brees.

Lo más probable es que los Saints traten de renegociar el contrato de Brees una vez más, mandando dinero hacia próximas temporadas. Y tiene sentido, porque la intención de este equipo es ganar ahora mismo, y para eso necesitan a Brees.

No hay comentarios: