Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 11 de diciembre de 2018

Los datos de la semana 14


La semana 14 de la NFL, como todas las semanas de temporada regular, estuvo llena de actuaciones impresionantes y marcada por récords impuestos y logros personales. Así que veamos qué fue lo más importante que ocurrió esta jornada con los datos de la semana 14:


1. Derrick Henry se volvió el segundo jugador en la historia de la NFL en tener un acarreo de 99 yardas para TD, además de que se volvió el primer jugador en la era del Super Bowl en correr para más de 200 yardas y 4 TDs en menos de 20 acarreos. Henry lo hizo en 13, por cierto.

2. Cam Newton se volvió apenas el segundo QB en la historia de la NFL en lanzar para al menos 3,000 yardas en sus primeras ocho temporadas como profesional. El otro es Peyton Manning.

3. Hablando de marcas de Peyton Manning, Matt Ryan ya lo superó en otra, al convertirse en el QB con más yardas por pase en sus primeras 11 temporadas como profesional. Manning tuvo 45,689 yardas, mientras que Ryan ya está en 45,872.

4. Tom Brady ya rebasó a Peyton Manning en el departamento de más pases de TD (incluyendo playoffs) en la historia de la NFL. Manning tiene 579, mientras que Brady ya llegó a 582 con su actuación ante Miami.

5. Frank Gore, que es el cuarto lugar de la historia en yardas por tierra, es ahora el quinto lugar en yardas totales, rebasando a LaDainian Tomlinson.

6. Joe Philbin usó sus dos retos del partido en los primeros 1:04 del partido contra Atlanta. Desde 1999, año en que se comenzó a usar el reto por parte de los coaches, ningún equipo había usado ambos retos tan rápido.

7. Travis Kelce es el primer TE en la historia de la NFL en tener 80 o más recepciones y más de 1,000 yardas en tres temporadas consecutivas. Además de eso es el TE con más recepciones de anotación desde el 2015, al sumar 27.

8. Hablando de Travis Kelce, ya es el noveno TE en la historia de la NFL en sumar más de 80 recepciones, más de 1,000 yardas y más de 10 TDs por recepción en una temporada. Los otros son Jimmy Graham (2 veces), Rob Gronkowski (2 veces), Dallas Clark, Antonio Gates, Shannon Sharpe, Todd Christensen, Kellen Winslow y Tony Gonzalez.

9. Aaron Rodgers ya tiene la marca de más pases consecutivos lanzados sin sufrir una intercepción, rebasando la marca de 358 de Tom Brady. La marca de Rodgers, por cierto, sigue activa y ya abarca nueve partidos sin lanzar una intercepción.

10. Julio Jones es el primer jugador en la historia de la NFL en sumar 1,400 yardas por recepción en cinco temporadas consecutivas. El récord lo compartía con Marvin Harrison, que tuvo 4 temporadascon al menos 1,400 yardas entre 1999 y 2002.

11. Nick Chubb es el primer jugador de los Browns en tener un TD por tierra en cinco partidos consecutivos desde 1975, cuando lo hizo Greg Pruitt. Esta es la tercera racha más larga en la historia de los Browns, solamente superada por Leroy Kelly y Jim Brown.

12. Larry Fitzgerald ya rebasó a Jerry Rice como el WR con más recepciones con un mismo equipo. Rice tuvo 1,281 recepciones con los 49ers, mientras que Fitzgerald ya suma 1,286 (y contando) con los Cardinals.

13. Los Seahawks tienen ya 10 partidos con al menos 100 yardas terrestres esta temporada, empatados con los Broncos y Titans como la máxima cantidad en la NFL. La última vez que los Seahawks tuvieron 10 o más juegos con 100 yardas en una temporada fue el 2015, el último año de Marshawn Lynch con el equipo.

14. Adam Thielen ya rebasó las 100 recepciones en la temporada, convirtiéndose en el tercer jugador de los Vikings en lograr eso. Cris Carter y Randy Moss son los otros dos receptores de Minnesota que lo han logrado, ambos en dos ocasiones.

No hay comentarios: