Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 11 de diciembre de 2018

¿Cómo nos fue en los pronósticos?


La semana 14 de la temporada tuvo muchas sorpresas, destacando la victoria de Raiders sobre Steelers y el triunfo de los Bears ante los Rams. Y todas esas sorpresas tuvieron un efecto negativo en los picks de muchos de nuestros amigos expertos.


Esta semana el gran ganador fue Oscar Qwerty, que tuvo 11 aciertos. Después de él vinieron Israel Germán, Patriots México y Yarda50 con 10. Cerrando este "Top 3" se encuentran Héctor Castañón, Richie Gallegos, Iñigo Maisterrena, Martin Becerra, Cowboys México y un servidor con 9.

Un poco más abajo, con 8 aciertos, se encuentran Eugenia Ruiz, Angel González, Jorge Baez, Packers España y WhoDat España. Tatiana Briseño, Luis Moreno, Redskins México, Rams Spain y Bengals México se quedaron con 7 y esta semana Susana Martin se llevó la marca más baja al apenas sumar 6.

Con esto el marcador global se ve así:


Iñigo Maisterrena se mantiene en el primer puesto con 134 puntos, seguido de Packers España y Martin Becerra a tan solo 1 punto de distancia. Angel González, WhoDat Spain y Héctor Castañón vienen un poco más atrás con 131 puntos para completar el Top 5 (o 6).

Dentro de nuestro Pick'em de Yahoo esta semana los ganadores fueron @k4ch0 y un servidor. Y con esto las cosas marchan de la siguiente forma:


Dentro del marcador global tenemos a elip89 como líder, seguido de Redskins Warriors, el que está escribiendo, neto y El demon para completar el Top 5.

No hay comentarios: