Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 8 de noviembre de 2018

"Tenemos que jugar mejor" dice Adrian Peterson ante las lesiones en la linea ofensiva


Adrian Peterson ha tenido un año muy bueno, sobre todo considerando lo que ha vivido en temporadas recientes. Así que lógicamente todas las lesiones en la línea ofensiva de los Redskins han sido un golpe para todos en el equipo, empezando por él.


Tras las lesiones de Shawn Lauvao (ruptura del ligamento anterior cruzado) y de Brandon Scherff (desgarre del músculo pectoral izquierdo), los Redskins van a necesitar dos guardias nuevos, además de que Trent Williams (pulgar dislocado) no jugará esta semana y Morgan Moses (rodilla) no entrenó el día de ayer.

Todas esas lesiones hicieron que los Redskins firmaran a varios linieros ofensivos en la semana, y es muy probable que uno o dos terminen siendo titulares el domingo ante Tampa Bay.

"Tienes que mantenerte positivo y seguir presionando. No es el fin del mundo, y no es el final de la temporada para nosotros. Todos tenemos que jugar mejor. Esa es la mentalidad que tengo... Hay algo diferente cuando pierdes a tres titulares en cuanto al giro de tu mentalidad, que debe ser 'Tengo que hacer un poco más de lo que estaba haciendo antes.'" dijo Peterson.

A la mitad del calendario para los Redskins Peterson es quinto lugar de la liga con 604 yardas. Y como él dice, tendrá que hacer un poco más si quiere mantenerse en ese ritmo.

No hay comentarios: