Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 8 de noviembre de 2018

A.J. Bouye dice que no jugará este domingo, algo que Doug Marrone no sabía


A.J. Bouye no jugará contra los Colts esta semana, esto de acuerdo con A.J. Bouye. La cuestión más llamativa de esto es que Doug Marrone, coach de los Jaguars, no está al tanto de esa información.


Según reporta ESPN.com, Bouye no quiso hablar con los reporteros el día de ayer alegando que no va a jugar esta semana. Bouye se perdió el juego contra los Eagles de hace dos semanas, y ahora que regresaron de su semana de descanso no entrenó el día de ayer.

Lo interesante es que cuando los reporteros le mencionaron esto a Marrone el coach se sorprendió con la información.

"Eso es nuevo para mi. Creo que tendré que hablar con él sobre esto. Eso no es lo que me dijo el trainer. ¿Él les dijo eso? Ok, creo que tendré que atender eso. El trainer no me dijo eso a mi. Es la verdad." dijo Marrone.

Bouye, que tiene 30 tackleadas y 5 pases defendidos en la temporada, se lesionó en el juego de la semana 7 contra los Texans, y la expectativa era que estuviera listo para este domingo.

O al menos eso es lo que Doug Marrone pensaba.

No hay comentarios: