Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 12 de noviembre de 2018

Los Saints firmaron a Brandon Marshall


Los Saints habían contratado a Dez Bryant para reforzar la posición de receptor, pero su lesión en el tendón de Aquiles en el segundo día de entrenamientos provocó un cambio de planes.


El equipo firmó el día de hoy a Brandon Marshall, anunció Sean Payton.

Marshall, que tiene 13 años de experiencia en la NFL con siete equipos, tiene 970 recepciones para 12,351 yardas y 83 touchdowns en su carrera.

Esta temporada la había comenzado con los Seahawks, donde tuvo 11 recepciones para 136 y 1 TD antes de ser dado de baja en Octubre. Y cuando los Saints buscaron a un WR veterano para ayudar a Michael Thomas la semana pasada, Marshall fue uno de los jugadores considerados.

"Se mueve bien." dijo Payton de Marshall. "Es inteligente, es experimentado. Otra vez, es alguien que ha estado en varios sistemas y que tuvo un buen workout. Tiene buena longitud y tamaño. Es otro blanco grande. Veremos cómo salen las cosas esta semana y cuál es nuestro plan."

Idealmente Marshall cubrirá el puesto que Bryant iba a ocupar con los Saints, que es el de un veterano WR que ayude a Michael Thomas en el juego por pase.

No hay comentarios: