Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 14 de noviembre de 2018

Dos aerolíneas en EU no cobrarán por cambiar el destino de los vuelos de la CDMX a Los Angeles


La NFL decidió llevarse el partido entre Chiefs y Rams de la Ciudad de México, lo que ha traído una buena cantidad de problemas logísticos, incluido el movimiento de muchos aficionados que harían el viaje para ver el partido en el Estadio Azteca.


Y ante los problemas que se están generando por el cambio de sede, dos aerolíneas de Estados Unidos han decidido darle un poco de ayuda a los aficionados que iban a hacer el viaje a la Ciuda de México.

United Airlines y American Airlines anunciaron el día de hoy que no cobrarían por hacer el cambio de destino de la CDMX a Los Angeles, dándole un poco de ayuda a los fans que están tratando de organizar las cosas para llegar a LA para ver el juego de la semana.

Ciertamente el eliminar esa tarifa no es mucho, pero al menos es una cantidad que los aficionados no tendrán que cubrir tras la decisión de la NFL de llevarse el encuentro del Azteca por las malas condiciones del terreno.

1 comentario:

Madera dijo...

Creo que mas que ayudar a los Fans, lo que esas lineas aereas estan haciendo, es tratar de evitar una cancelacion de vuelos masiva, y esta me parece una buena estrategia, ya que tambien los fans resultan beneficiados.