Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 11 de noviembre de 2018

Andrew Luck no ha sido capturado en cuatro partidos consecutivos


Cuando Andrew Luck regresó de su lesión una de las grandes dudas en Indianapolis era cuánto iba a durar sano, y sobre todo qué se iba a hacer para protegerlo mejor. Parece que esas dudas están comenzando a desaparecer.


En una muestra de qué tanto ha mejorado la línea ofensiva de los Colts, Andrew Luck cumplió ya cuatro partidos consecutivos sin ser capturado.

Que los Colts no hayan permitido un sack sobre Luck en un mes deja en claro que Frank Reich tiene muy bien definidas sus prioridades, armando un sistema ofensivo que busca que Luck se deshaga del balón rápidamente, además de que la línea ofensiva está trabajando mucho mejor que en años anteriores.

El hecho de que Luck no tenga sacks en contra (y que esté recibiendo menos presión de los rivales) le ha permitido completar 83 de 126 pases para 981 yardas con 14 TDs y 4 INTs en estas cuatro semanas. Nada mal.

Y aunque los Colts apenas tienen marca de 4-5, es un hecho que la mejoría está presente. Vamos, han ganado 3 juegos consecutivos y la percepción general es que en este momento el equipo va caminando en la dirección correcta. Y Luck va dirigiendo el camino.

1 comentario:

Madera dijo...

Quenton Nelson cumpliendo con las espectativas.