Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 11 de noviembre de 2018

La defensiva de los Bengals va en camino a ser la peor de la historia


Los Bengals están jugando tan mal a la defensiva que están imponiendo marcas que nadie quisiera tener.


El día de hoy perdieron por 51-14 contra los Saints en un partido donde permitieron 509 yardas totales de parte de la ofensiva de New Orleans. Esto marca la tercera semana al hilo que los Bengals permiten 500 yardas totales (576 contra los Buccaneers y 551 contra los Chiefs). Esto marca la primera vez en la historia que un equipo permite 3 juegos consecutivos de 500 yardas totales.

En estos momentos Cincinnati es el último lugar de la NFL en defensiva total, y si siguen así los Bengals impondrán una marca muy negativa.

En el 2012 los Saints permitieron 7,042 yardas (promedio de 440.1 por partido). En estos momentos los Bengals han permitido 4,091, lo que da un promedio de 454.6 yardas por encuentro. De seguir en este ritmo podrían terminar aceptando 7,274 yardas en la temporada, lo que impondría una nueva marca en la NFL.

De acuerdo con diversos reportes, Marvin Lewis fue muy cuidadoso al hablar de su defensiva y algunos posibles cambios que pudiera hacer en su staff.

"Otra vez, es complicado hablar por hoy, hemos hablado de otras cosas. Necesitamos jugar mejor. Necesitamos salir del campo en tercer down. Víi la estadística al medio tiempo y ellos estaban 6 de 6." dijo Lewis.

Y aunque no quiera decir mucho, las cosas están hablando por ellas mismas. La defensiva de los Bengals está jugando mal. Muy mal.

No hay comentarios: