Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de septiembre de 2018

Michael Thomas impuso marca de más recepciones en las dos semanas iniciales de la temporada


Los Saints lograron salir con la victoria ante los Browns el día de hoy, colocando su marca en 1-1. Y una de las piezas clave en el triunfo de hoy fue el receptor Michael Thomas.


Thomas tuvo 2 anotaciones en el último cuarto para que los Saints pasaran al frente tras ir perdiendo 12-3. Y durante el partido Thomas tuvo 12 recepciones, por lo que ya suma 28 en la temporada.

Esas 28 recepciones en las dos primeras semanas de la temporada son un nuevo récord de la NFL, rompiendo la marca de Andre Rison, que tuvo 26 recepciones en las dos primeras semanas de la temporada de 1994.

Así que en este momento las expectativas son altas para este receptor.

"Es una temporada larga, man. Estoy tratando de jugar en el campeonato. Estoy tratando de jugar en el Super Bowl. Estoy tratando de hacer cosas grandes aquí, así que las estadísticas individuales al final del día, con un jugador de mi calibre y un tipo bajo centro y la línea ofensiva y las armas que tenemos, voy a atrapar muchos balones. Voy a estar abierto. He hecho eso toda mi vida. Así que ahora el asunto es añadir valor a este equipo para llevarlos al siguiente nivel." dijo Thomas, reporta ESPN.com.

Eso sí, Thomas tuvo su segundo fumble de la temporada, así que ahí tiene algo que debe mejorar si quiere seguir ayudando a su equipo, sobre todo ahora que tengan que ir contra los Falcons en la semana tres.

No hay comentarios: