Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de septiembre de 2018

Mike Zimmer dice que "los chicos deben hacer su trabajo" al hablar de su pateador


Por segunda semana tuvimos un empate en la NFL, ahora entre Vikings y Packers. Y aunque dicen que este es un deporte de conjunto hoy sí fue posible determinar un culpable en el resultado.


Daniel Carlson, kicker de Minnesota, falló dos intentos de gol de campo en el tiempo extra, por lo que al final los Vikings se fueron con el empate a 29 puntos con los Packers. Si a eso se añade que Carlson falló un punto extra en el tiempo regular es bastante seguro decir que tuvo una buena parte de la culpa, y Mike Zimmer tiene claro que su pateador falló.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ir por el touchdown en la última oportunidad de su equipo, Zimmer dijo que decidieron poner el balón en el centro del campo porque Carlson "los conecta" perfectamente desde esa posición. Después dijo que "los chicos deben hacer su trabajo", y de momento no quiso decir si buscarán otro pateador.

"No lo sé, es muy pronto. Rick y yo no hemos hablado. Tenemos que sentarnos y hablar de eso." dijo Zimmer, haciendo referencia a que él y Rick Spielman, gerente general del equipo, necesitan analizar el futuro de Carlson.

Carlson, que fue una selección de quinta ronda, dijo que necesitaba ver el video para saber qué había hecho mal. Eso sí, aceptó que "el último tuvo mucho que ver con un asunto de confianza después de fallar dos veces antes," y que quiere demostrar su habilidad con sus compañeros por el resto de la temporada.

Por como se dieron las cosas hoy, es probable que este partido haya sido la última oportunidad de Carlson de demostrar su habilidad con los Vikings.

No hay comentarios: