Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 11 de agosto de 2018

Kelvin Benjamin habla bien de Nathan Peterman


Kelvin Benjamin, receptor de los Bills, no fue muy amable en sus comentarios con su ex quarterback, Cam Newton. Pero con uno de sus actuales QBs fue mucho más amable.


En el partido de pretemporada del jueves contra los Panthers, Benjamin tuvo 4 recepciones para 59 yardas y 1 TD. Así que Benjamin aprovechó sus buenos números para publicar un video de una de sus recepciones y escribiendo "Ese chico Nate Peterman con la", acompañado de un emoji de una flecha dando en el blanco. Porque, ya saben, eso significa que es muy preciso.

Esto es algo positivo para Peterman, sobre todo porque el año pasado se hizo famoso por lanzar cinco intercepciones en dos cuartos, algo que no habla muy bien de su precisión. Pero más allá de los buenos comentarios para Peterman, las declaraciones de Benjamin son una continuación de sus críticas para Cam Newton, ya que hace unos días dijo que él hubiera tenido más éxito en sus años previos si hubiera contado con un QB más preciso que Newton.

Veremos si Kelvin Benjamin puede continuar con esa misma opinión en la temporada regular. Pero de momento parece seguro de que lo que dijo es cierto.

No hay comentarios: