Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 10 de agosto de 2018

Los Redskins perdieron a Derrius Guice por todo el año


La noche de ayer los Redskins enfrentaron a los Patriots en el primer partido de pretemporada de ambos equipos. Y a los Redskins les tocó sufrir una lesión severa.


Derrius Guice, corredor novato seleccionado en la segunda ronda, tuvo que salir del partido por una lesión en la rodilla. Y aunque se había manejado que era algo "leve", los estudios realizados hoy demostraron lo contrario.

"El RB Derrius Guice y el TE Manasseh Garner se perderán la temporada 2018 por lesiones en el ligamento anterior cruzado sufridas en el partido de pretemporada de anoche contra los New England Patriots. Se espera que ambos jugadores hagan una recuperación completa y esperan jugar en el 2019." dice el comunicado de prensa emitido por el equipo.

Guice llegó a Washington para tratar de recuperar un ataque terrestre que no funcionó durante el 2017. Ante su ausencia el puesto titular lo pelearán Rob Kelley, Chris Thompson y Samaje Perine. Y bueno, para otros elementos como Kapri Bibbs o Byron Maxwell la lesión de Guice significa una oportunidad de conseguir lugar en el roster final.

No hay comentarios: