Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 11 de agosto de 2018

Parece que todos los lesionados de los 49ers estarán listos para arrancar la temporada regular


Los 49ers tuvieron seis jugadores lesionados durante su primer partido de pretemporada. La buena noticia para el equipo es que la expectativa es que todos estarán listos para el inicio de la temporada regular.


Kyle Shanahan explicó a los reporteros que la idea general es que todos sus lesionados de esta semana podrán jugar en la semana uno de la temporada.

"Sí, así parece, estamos esperando que todos estén disponibles para la semana uno. Se que Malcolm (Smith) es el tendón de la corva, no creo que vaya a estar disponible esta semana contra Houston pero creo que iremos semana a semana y habrá una oportunidad la siguiente semana.

En cuanto a los otros chicos, (Matt) Breida y (George) Kittle, ambos sufrieron separación de hombro y no estarán en forma hasta la semana uno. (Garry) Gilliam y Solomon (Thomas) están en el protocolo de conmociones así que veremos cómo sale eso en los próximos días. Eli (Harold), él está día a día con una contusión en la rodilla..."

Aunque las lesiones fueron muchas la buena noticia es que ninguno de ellos perderá mucho tiempo, o incluso toda la temporada. Así que el balance parece positivo por el momento para Shanahan y su equipo.

No hay comentarios: