Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 7 de julio de 2018

Vance Joseph buscará "arreglar los problemas más rápido" en el 2018


Vance Joseph se pasó buena parte del 2017 en la lista de coaches que muy probablemente iban a perder su trabajo al terminar la temporada. Al final John Elway decidió darle otra oportunidad a Joseph, que tiene la obligación de mejorar las cosas para el 2018.


Al explicar los motivos para traer de vuelta a Joseph, Elway dijo que el coach tiene que haber aprendido lo que salió mal durante la temporada pasada, misma que arrancaron con marca de 3-1 para luego perder 8 juegos en fila. Y Joseph está de acuerdo con Elway, indicando que el 2017 había sido un "momento de enseñanza", y que uno de sus mayores aprendizajes había sido actuar rápido y no dejar que los malos resultados se acumularan.

"Vas a enfrentar adversidad en esta liga. Cada equipo tuvo adversidad el año pasado - hasta Philly, que ganó el campeonato. Ellos perdieron a su tackle, a su quarterback, así que mi trabajo y el de los coaches es arreglar las cosas más rápido. Eso es algo que tienes que hacer en esta liga. Vas a tener momentos difíciles. No todo van a ser rosas. Absolutamente, vas a tener momentos duros. Mi trabajo es arreglarlos más rápido." dijo Joseph a The Athletic.

Joseph también dijo que piensa "incorporar un periodo situacional en los entrenamientos" con la intención de desarrollar "un equipo inteligente". Otro punto que seguramente le va a ayudar será la estabilidad en la posición de QB, algo que le generó muchos problemas el año pasado.

Y algo queda claro: si Vance Joseph no es capaz de corregir las cosas rápido en el 2018, John Elway buscará a alguien que sí lo sepa hacer para el 2019.

No hay comentarios: