Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 7 de julio de 2018

Los Cowboys van a tratar de llegar a un acuerdo a largo plazo con DeMarcus Lawrence esta semana


Estamos a una semana de que llegue la fecha límite para que los jugadores que recibieron el franchise tag puedan negociar una extensión de contrato, y al parecer los Cowboys van a usar esta semana para tratar de llegar a algo con DeMarcus Lawrence.


De acuerdo con un reporte de The Athletic, ambos lados están por iniciar pláticas. Ahora, no parece muy probable que vayan a lograr llegar a un acuerdo.

Cuando se le aplicó el tag a Lawrence no tardó mucho en firmar, por lo que la impresión es que él está de acuerdo con la idea de jugar con el contrato que otorga la designación. La idea de Lawrence entonces es jugar a un alto nivel este año y cobrar en el siguiente offseason.

De acuerdo con The Athletic, Lawrence está buscando un contrato similar al que recibieron Jadeveon Clowney, Aaron Donald o Khalil Mack.

Si esa es la idea de Lawrence, parece que harán falta más de siete días para convencer a los Cowboys. O al menos será una negociación que no terminará pronto, por lo que lo más probable es que DeMarcus Lawrence vaya a jugar con su contrato de franchise tag en el 2018 y busque ganar en grande en el 2019.

No hay comentarios: