Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 7 de julio de 2018

Steve Keim, GM Cardinals, fue detenido por manejar bajo la influencia


El 4 de Julio es una fecha muy importante para los Estados Unidos, pero también es un día complicado para los equipos de la NFL porque usualmente se espera que algún jugador se meta en problemas. Este año, curiosamente, el que se metió en problemas fue un ejecutivo.


Resulta que Steve Keim, gerente general de los Cardinals, fue citado por manejar bajo la influencia el 4 de Julio. La policía de Chandler, Arizona, confirmó el citatorio a la estación de radio KTAR News 92.3.

Los Cardinals, fieles a la costumbre de todos los equipos de la NFL, emitieron un comunicado indicando que están enterados de la situación.

"Estamos al tanto del incidente del miércoles que involucra a Steve Keim. Él reconoce totalmente la seriedad de la situación y que este tipo de comportamiento es inaceptable e inexcusable. Steve inmediatamente avisó al equipo, que enseguida avisó a la NFL como es requerido en la política de conducta personal de la liga. Seguimos reuniendo información y manejaremos las cosas apropiadamente y de acuerdo con todas las políticas de la liga y dentro de nuestro sistema legal." dice el comunicado.

Keim, por su parte, también emitió un comunicado.

"Realmente me arrepiento de mi pobre juicio y mis acciones inexcusables. Todos los que estamos asociados con la NFL y sus equipos estamos sometidos a los más altos estándares y obviamente fallé. Me disculpo sinceramente con nuestra organización y nuestros fans así como con mi familia. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones y me haré responsable. Siguiendo adelante, tomaré los pasos necesarios para nunca ponerme a mi o a los Cardinals en este tipo de situación otra vez."

Steve Keim ha estado con los Cardinals desde 1999 y fue nombrado gerente general desde el 2013.

No hay comentarios: