Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 1 de julio de 2018

Orlando Scandrick quiere ver a Dez Bryant con los Redskins


Dez Bryant sigue sin encontrar equipo (aunque él dice que ese es el último de sus problemas), y aunque no parece haber mucho interés por él, un ex compañero suyo espera verlo pronto en el mismo equipo para el que ahora juega.


Orlando Scandrick, CB que fue compañero de Bryant en Dallas, dice estar "un poco" sorprendido de que Bryant no haya encontrado equipo todavía. Y tiene una sugerencia de dónde podría firmar y ser una buena adición.

"Washington. Se que Dez puede atrapar touchdowns. Se que puede ser una gran amenaza en zona roja, y me encantaria jugar con él otra vez." dijo Scandrick, reporta el Dallas Morning News.

Después de que Bryant fue dado de baja se discutió la posibilidad de que firmara con Redskins, Eagles o Giants, ya que él expresó su deseo de jugar contra los Cowboys dos veces por temporada, pero parece que ninguno de los tres equipos está interesado. De hecho los Redskins, que en estos momentos tienen a Josh Doctson, Paul Richardson y Jamison Crowder como receptores principales, no parecen ser un conjunto que necesite ayuda en esa posición.

Pero bueno, las cosas pueden cambiar. Bryant ha demostrado que está dispuesto a esperar por la oportunidad adecuada, y sobre todo un equipo que esté dispuesto a darle un contrato de 1 año dónde tenga la oportunidad de demostrar su valor.

No hay comentarios: