Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 1 de julio de 2018

Emmanuel Sanders estará en la NFL el próximo año: "no me preocupa en qué equipo"


Emmanuel Sanders tiene contrato con los Broncos hasta el 2019, pero está consciente de que las cosas pueden cambiar en cualquier momento.


Uno de los puntos clave es que ya no hay dinero garantizado en el contrato de Sanders, por lo que técnicamente los Broncos lo pueden dejar en libertad sin consecuencias económicas. De hecho se rumoró que lo iban a dar de baja en este offseason, pero al final decidieron retenerlo. Por eso Sanders dice que va a esperar a ver qué dirección se mueven las cosas.

"Siempre juego así, es algo de año con año. Tengo algo que probar este año, y si no lo hago lo tendré que probar con otro equipo. Al final del día, si me mantengo sano, estaré en la NFL el año que viene. Esa es la meta. No me preocupa en qué equipo. Estoy trabajando con los Denver Broncos este año y voy a hacer mi máximo para traer un Super Bowl a esta ciudad." dijo Sanders.

La temporada pasada Sanders atrapó 44 pases, su cifra más baja desde el 2012. La idea de Sanders y los Broncos es que sus números suban con Case Keenum como QB, y de ser así la importancia (y valor) de este veterano receptor subirá para el siguiente offseason.

No hay comentarios: