Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 1 de julio de 2018

Hue Jackson espera que David Njoku mejore su producción este año


David Njoku, TE de los Browns, dio algunas muestras de su talento en su temporada de novato, pero todavía no al nivel esperado para un jugador tomado en la primera ronda de un draft: 32 recepciones para 386 yardas y 4 TDs. Así que la expectativa de los Browns es que este año sus números se eleven.


Y así lo dijo Hue Jackson, que espera ver una mayor contribución de Njoku en la ofensiva.

"Espero ver un gran salto. Es muy atlético. Puede atrapar y correr. Va a ser uno de nuestros playmakers." dijo el coach de Cleveland.

Uno de los motivos por los que Njoku pudo haber tenido una producción baja el año anterior es su edad, ya que apenas tiene 21 años y la exigencia de una temporada de 16 partidos pudo haber sido mucho para él.

"Creo que para un jugador joven que juega ese tipo de posición todas las semanas, donde bloqueas a linebackers externos y alas defensivos, te vas desgastando hacia el final del año. Si se puede decir algo de David, vi eso. El desgaste de jugar mucho football, muchos minutos, ves hacia atrás y piensas, 'Wow, eso fue duro'." agregó Jackson.

La cuestión es que ahora ya sabe cuál es la expectativa y la demanda de una temporada profesional. Así que no habrá muchas excusas para David Njoku en el 2018.

No hay comentarios: