Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 19 de julio de 2018

Dice James Harrison que "el coacheo es mejor" en New England comparado con Pittsburgh


James Harrison jugó contra los Eagles en el Super Bowl, por lo que es parte de lo que Jason Kelce llamó "una defensiva a la que le faltaba talento". La cuestión es que Harrison no tomó a mal el comentario.


"Para ser honesto contigo, no me molesta. No es una declaración inverosímil." dijo Harrison sobre la idea de Kelce de que los Patriots tienen buenos coaches, no buenos jugadores.

Esa declaración de Kelce, que muchos pueden tomar como una ofensa a los jugadores de los Patriots, fue tomada por Harrison como un halago para Bill Belichick.

"Hay buenos jugadores en esa defensiva, pero para serte honesto, si la ves bien, ve a otras defensivas de la liga, no son considerados los mejores. Pero ellos están en la cima, en el Super Bowl, porque el coach es mucho mejor." dijo Harrison.

Harrison ya había dicho que "el coacheo es mejor" con Belichick en comparación con lo que hay en Pittsburgh con Mike Tomlin. Según Harrison Tomlin debe ser más estricto, como Belichick.

Esa declaración puede generar algo de controversia, pero también es un hecho que el nivel de éxito de los Patriots habla mucho del trabajo de Belichick, así que la opinión de Harrison tampoco puede ser tomada como algo muy alejado de la realidad.

No hay comentarios: