Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 19 de julio de 2018

Los Titans piensan hablar con Jurrell Casey sobre su declaración de que "tomará su multa" con el himno


Jurrell Casey dijo ayer que piensa "tomar mi multa" y seguir con su protesta durante el himno de los Estados Unidos. Los Titans no están nada emocionados ante esa declaración, sobre todo porque esa multa no la va a pagar él.


De acuerdo con la nueva política de la liga sobre el himno, los jugadores que estén en el terreno de juego deben estar de pie y mostrar respeto. Si alguien no cumple con esa indicación provocará que el equipo sea multado.

Steve Underwood, presidente de los Titans, dijo que bajo esa consideración el equipo hablará con Casey.

"En el caso de Jurrell Casey, creo que nuestro head coach y el gerente general están interesados en tener una conversación una vez que regrese del Reino Unido. Creemos que hay un malentendido de su parte. Bajo la nueva política de la liga no se prevee que haya multas contra los jugadores. Si un jugador no se pone de pie, el equipo es multado, no el jugador." dijo Underwood, reporta The Tennesseean.

"Hay dos cosas que pueden pasar que se consideran legítimas bajo la nueva política: quedarse en el locker o ponerse de pie respetuosamente durante el himno. Y eso no solamente aplica a los jugadores: aplica a todos nuestros empleados. Así que no sabemos por qué propuso eso, como él dijo, 'tomar su multa' ya que no habría multas contra él." añadió Underwood.

Casey hizo esa declaración durante una gira promocional en Inglaterra, y es de mencionar que él nunca se ha arrodillado durante el himno. Lo que Casey hacía era levantar su puño, situación que ahora se podría considerar como una cuestión "no respetuosa".

Por cierto, Steve Underwood explicó claramente que ningún jugador de los Titans se arrodilló durante la temporada pasada. Y parece que el plan es que nadie contradiga la nueva política de la liga.

No hay comentarios: