Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 19 de julio de 2018

Los Falcons ya le avisaron a Julio Jones que no habrá renegociación de contrato este año


Julio Jones tomó la decisión de no asistir al programa de offseason o al minicampamento obligatorio del equipo, esto para expresar su deseo de tener un nuevo contrato. Los Falcons decidieron no escuchar, al menos por ahora. Y así se lo hicieron saber.


De acuerdo con un reporte de The Athletic, los Falcons le informaron ayer por la noche a Jones que no tienen presupuestado renegociar con él en el 2018, además de que no está planeado aumentarle el salario este año. En el 2015 Jones firmó una extensión de contrato de 5 añosy 71.25 millones de dólares, con un salario base de 10.5 millones para el 2018.

La cuestión es que ese salario no es nada espectacular contra lo que otros receptores han recibido en fechas recientes. Lamentablemente para Jones los Falcons no renegocian contratos a los que les queda más de un año, por lo que el receptor tendrá que esperar a que termine esta temporada.

Ahora, a pesar de esto los Falcons esperan que Jones se reporte al training camp la próxima semana. El mismo The Athletic reporta que Jones ha estado en comunicación con Dan Quinn, mientras que su agente Jimmy Sexton ha tenido varias conversaciones con la oficina de los Falcons.

Eso sí, aunque Jones no ha estado en las actividades del equipo, sí estuvo presente en el campamento de Matt Ryan junto a los otros receptores de los Falcons en Los Angeles.

No hay comentarios: