Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de julio de 2018

Darren Sproles quiere jugar un año más para subir en la lista de yardas totales


Darren Sproles firmó nuevamente con los Eagles en el offseason, y tiene claro el motivo por el cual lo hizo.


El plan original de Sproles era jugar hasta el 2017, pero una ruptura del ACL y un brazo roto lo dejaron la mayor parte de la temporada en el injury reserve. Ante eso decidió que no quería que esa temporada fuera la última de su carrera, y la petición de su hija de que jugara un año más lo acabó de convencer.

En una publicación en su sitio oficial, Sproles explicó que además de eso está la motivación deportiva de subir algunos lugares en el libro de récords.

"También me di cuenta de que actualmente estoy en el octavo lugar en la lista de yardas totales. Ahora, dudo que pueda alcanzar al número de la lista, Jerry Rice, pero con un par de buenos acarreos o un buen regreso, puedo rebasar a Steve Smith y Marshall Faulk (lugares 7 y 6, respectivamente). Tal vez tome hasta la mitad de la temporada (o un poco más) pero tengo la mirada puesta en Tim Brown en el quinto lugar. Los únicos jugadores en la lista después de él son #4 Emmitt Smith, #3 Walter Payton y #2 Brian Mitchell." escribió Sproles.

En estos momentos Sproles tiene 19,155 yardas de carrera y necesita 528 para ocupar el quinto puesto. Emmitt Smith tiene 21,564 yardas, por lo que suena bastante complicado que pueda aspirar a ese cuarto lugar. Sobre todo porque parece (una vez más) convencido a jugar un último año.

No hay comentarios: