Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de julio de 2018

Blake Bortles quiere seguir el "modelo Tom Brady" en el tema de su contrato


Los Jaguars decidieron darle una extensión de contrato a Blake Bortles, esto en lugar de dejarlo que jugara el quinto año que tenían como opción en el contrato de novato de su QB.


Bortles dice que no le preocupa mucho la cuestión económica (tiene 26.5 millones garantizados por los dos próximos años) ya que prefiera la estabilidad que le ofrece tener un contrato que vaya más allá de la temporada 2018. Y la idea de no tomar más dinero le gusta porque coincide con el modelo que sigue Tom Brady.

"Definitivamente creo que la forma en que Tom lo ha hecho es el modelo a seguir. Tener más tipos y poner piezas alrededor de él definitivamente es algo. Cuando tomas mucho dinero de alguna forma limitas a tu equipo en las personas que pueden poner a tu alrededor. No soy tan ingenuo como para pensar que no necesitamos un juego terrestre. También necesitamos una buena defensiva, necesitamos buenos receptores, necesitamos todas esas piezas. No puedes jugar como QB y hacerlo tú mismo así que estoy más que dispuesto a tomar menos dinero que alguien más en mi posición para poner buenos jugadores en otras posiciones." dijo Bortles.

La postura de Bortles es mucho más simple que la de Brady por una sencilla razón: él no está en posición de pedir más dinero porque no cuenta con las credenciales de Brady, y encima él necesita mucho más mejores piezas en otras áreas. Pero bueno, hemos visto a otros QBs con un cartel similar al de Bortles tomar mucho más dinero en otros lados, así que al menos queda como algo positivo que Blake Bortles sea consciente de qué le conviene más a largo plazo.

No hay comentarios: