Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de julio de 2018

El fundador de Papa John's dice estar contento de haber terminado los negocios con Roger Goodell


John Schnatter, fundador de Papa John's, parece decidido a seguir enterrando la relación que tenía con la NFL.


Después de que la NFL anunció que Pizza Hut ocuparía el lugar de Papa John's como la pizza oficial de la NFL y de que tanto Falcons como Seahawks suspendieran temporalmente la relación con la cadena de restaurantes, Schnatter dice que está muy contento con la forma en que las cosas se han dado.

"Estamos muy contentos de salirnos de la relación con la NFL, porque seguimos patrocinando a algunos jugadores y seguimos patrocinando a algunos equipos y seguimos siendo parte de la comunidad. Pero no queremos hacer negocios con Roger Goodell, punto. Y no quiero hacer negocios con Roger Goodell, y tenemos tanto éxito que podemos decidir con quiénes hacemos negocios. Y Roger Goodell maneja a la NFL, y tomamos la decisión de tomar un divorcio." dijo Schnatter en una entrevista de radio.

La verdad es que la postura de Schnatter suena totalmente infantil. Después de que la NFL da por terminada la relación no es nada lógico salir y decir "¿Ah sí? Pues nosotros no queremos trabajar con ustedes." Y menos cuando dice que siguen siendo parte de la NFL por estar patrocinando a algunos equipos.

Los Seahawks ya dieron por terminada la relación con Papa John's, por lo que desaparecerán los cuatro locales de esta empresa en el Century Link Field. Los Falcons no han tomado la misma decisión, pero de momento están suspendidas las relaciones con la empresa de Schnatter.

Las más recientes declaraciones de Schnatter podrían forzar a otros equipos a tomar la misma decisión de Seahawks y Falcons. Vamos, la misma liga podría promover una votación para que los equipos terminen esa relación, esto bajo el argumento de la mala publicidad que Schnatter se ha ido generando en fechas recientes.

Y, siendo sinceros, no sería complicado reemplazar a Papa John's. Si algo sobran en Estados Unidos son cadenas de pizzerias, así que ningún equipo tendría problemas en encontrar otro socio, ya sea Pizza Hut o alguien más.

No hay comentarios: