Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 4 de julio de 2018

Christian Kirksey dice que hay un optimismo distinto en Cleveland


La ciudad de Cleveland se encuentra en un estado bastante amargo tras la partida de LeBron James, y los Browns van a tratar de cambiar un poco las cosas.


Y aunque suena poco probable, el equipo tiene la impresión de que podrían hacer algo este año.

Christian Kirksey, linebacker que tiene cuatro años en Cleveland, dice que hay un sentimiento de optimismo dentro de la organización, uno que es distinto a lo que él ha visto antes.

"Siendo uno de los jugadores con más experiencia en el equipo, he visto equipos ir y venir en Cleveland. Estoy con mi segundo head coach, mi tercer gerente general, mi tercer coordinador defensivo, así que he visto jugadores y personal de oficina ir y venir en este edificio, y este es un sentimiento distinto." dijo Kirksey en una aparición en el NFL Network.

Parte del cambio en Cleveland es la llegada de un QB experimentado (Tyrod Taylor) junto con un novato que se planea manejar a futuro (Baker Mayfield), pero lo que más emociona a Kirksey es la llegada de Denzel Ward, la selección 4 global del draft pasado, que llega a los Browns para ayudar a la secundaria.

"Simplemente verlo en el campo de juego, es un asesino silencioso. No dice mucho, pero cuando está en el campo juega muy bien. Siendo un lockdown corner le dará a Myles Garrett un paso extra para llegar al quarterback." añadió.

Si la defensiva de los Browns efectivamente mejora y la ofensiva juega mejor con Tyrod Taylor, entonces los Browns podrían empezar a ganar juegos. Y eso podría ser suficiente para que la ciudad de Cleveland recupere un poco el optimismo.

No hay comentarios: