Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 27 de marzo de 2018

El alcalde de Londres quiere una franquicia y el Super Bowl en su ciudad


La NFL ha trabajado mucho para establecer su presencia en Londres, y parece que el interés del alcalde de esa ciudad en la NFL es bastante grande.


Sadiq Khan, alcalde de Londres, dijo en una entrevista con Talksport que está ansioso de que la NFL expanda su presencia en esa ciudad, e incluso espera que en un futuro haya una franquicia de manera permanente y que su ciudad sea sede de un Super Bowl.

"He venido diciendo desde el primer día que fui alcalde que mi mayor ambición es tener más juegos de football americano en Londres y llegar a tener una franquicia y, me atrevo a decirlo, incluso un Super Bowl. Me reuní recientemente con uno de los dueños de los Jacksonville Jaguars, Shahid Khan. Me he encontrado con el comisionado de la NFL en varias ocasiones, la más reciente en el partido en Twickenham de este año y mi equipo está trabajando muy duro con la NFL." dijo Khan.

Ahora, aunque Sadiq Khan tenga mucho interés en tener un equipo de NFL en Londres, la verdad es que hay cuestiones que él no está contemplando. Logísticamente es muy complicado pensar en una franquicia con base en esa ciudad, de entrada porque más de un jugador ha expresado que no iría a jugar a ese equipo por la distancia que hay con los Estados Unidos. Y está el tema de la diferencia de horarios, y muchas otras cosas que hacen complejo pensar en que Londres llegue a tener una franquicia basada en esa ciudad.

Pero bueno, a la NFL definitivamente le va a gustar que el alcalde de Londres hable así. Cuando menos deja en claro que el negocio de llevar partidos a Inglaterra está funcionando.

No hay comentarios: