Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 27 de marzo de 2018

Dice el GM de los Seahawks que no hay reconstrucción en Seattle


Los Seahawks han perdido (o cambiado) a Richard Sherman, Michael Bennett, Sheldon Richardson, Jimmy Graham y Paul Richardson. Además están dispuestos a cambiar a Earl Thomas y saben que es muy probable que Cliff Avril y Kam Chancellor no vuelvan a jugar. Pero ojo, esto no quiere decir que estén empezando un proceso de reconstrucción.


O al menos eso es lo que John Schneider quiere que pensemos.

De hecho Schneider considera que esto no es más que una serie de ajustes hechos a un roster muy talentoso.

"Bobby Wagner, Duane Brown, Doug Baldwin, Russell Wilson, ese es un grupo de jugadores muy cool, y estoy dejando a varios fuera. No es como en el 2010, cuando sentíamos que teníamos que hacer muchos cambios. Hemos estado aquí desde el 2010, y sentimos que hemos hecho esto constantemente. No es como que tengamos la postura de, 'Ok, se acabó el año, vamos a hacer A, B y C.' Estamos trabajando esto durante todo el año." dijo.

"Siempre es muy difícil tomar esas decisiones y dejar partir gente, pero es lo que tenemos que hacer para tener un equipo con calibre de Super Bowl consistente. No queremos tener años de reconstrucción mayor. Queremos tener pequeños reajustes, si prefieres." añadió.

Ok, de algún modo tiene sentido lo que está diciendo. Pero cuando dejas ir a tantos jugadores de peso en el locker y en el campo, es imposible pensar en esto como un reajuste.

De hecho lo que los Seahawks han hecho este offseason luce como una reconstrucción, lo quiera o no John Schneider.

No hay comentarios: