Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 27 de marzo de 2018

Josh McDaniels habló de su decisión de quedarse en New England


Un par de días después del Super Bowl Josh McDaniels llegó a Gillette Stadium para recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros de staff. O al menos eso pensaba en ese momento.


A estas alturas todos sabemos que McDaniels no dejó New England. Todo lo contrario, después de una conversación con Robert Kraft y Bill Belichick terminó por declinar el trabajo que había aceptado con los Colts.

Y ahora ya habló de esa situación por primera vez.

"No estaba seguro al 100 por ciento de lo que el futuro era. No tenía claridad. Así que, ¿dónde encajaba? ¿Cuáles eran los planes? No tenía claridad de cuál era mi papel en el futuro." dijo McDaniels el día de ayer, reporta el Boston Globe.

Con un año en su contrato se hicieron algunos ajustes, aunque, dice McDaniels, no le dieron ninguna garantía.

"Una vez que escuché a Robert y Bill ese martes, tuve un motivo para pausar y considerar la situación completa. La oportunidad de quedarme y trabajar para el que creo es el mejor dueño del deporte y el mejor head coach en la historia, trabajar con el mejor QB que ha jugado este juego... Mira, soy privilegiado por tener la oportunidad de hacer eso y cuando lo cristalizaron, fue 'Hey, esto es lo que vemos en el futuro y así es cómo tú encajas en el plan' - eso me dio una razón para detenerme y decir, 'Ok, ¿cuál es la mejor decisión para mi?' Y claro que fue difícil. Pero tome la decisión por mi mismo, nadie me obligó a algo." añadió McDaniels.

Luego McDaniels dijo que la conversación con Chris Ballard, GM de los Colts, no fue fácil. Pero que al final hizo lo mejor para él y su familia.

Ahora, más allá de lo que McDaniels diga, es muy complicado creer que la conversación con Kraft y Belichick no trajo ninguna garantía. Vamos, al menos le deben haber prometido tenerlo en el primer puesto en la lista de sucesión de Belichick. De otro modo sería muy complicado creer que un aumento salarial fue suficiente para convencerlo de dejar la oportunidad de ser head coach en otro lado.

No hay comentarios: